Utilizamos cookies para asegurarnos de brindarte la mejor experiencia en nuestro sitio web. Si continúas utilizando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello.

Ver cookies

Resultados:
    Introduce al menos 3 letras para buscar

The Old Seaman Bed & Breakfast

Habitaciones para 2-5 personas en Celorio, a 3 minutos a pie de la playa.

Admite mascota Muy luminoso WIFI gratis

Desde 35 ,00
Reservar

The Old Seaman Bed & Breakfast

Habitaciones para 2-5 personas en Celorio, a 3 minutos a pie de la playa.

Reservar
+ info

9,28 /10 284 opiniones


Admite mascota
Muy luminoso
WIFI gratis
Calefacción

Llanes (Asturias), Celorio

La Bolerona 151

Llanes (Asturias), Celorio
Descripción
The Old Seaman Bed&Breakfast, es una antigua pensión, totalmente restaurada, y convertida en una casa con mucho encanto, donde se respira un aire de buen rollo, y los clientes se sienten como en casa y de la familia. Cerca de las mejores playas y calas de Llanes, junto a los Picos de Europa y Sierra del Cuera.

Nuestra casa se compone de dos edificios entre los que se reparten ocho habitaciones dobles, cada habitación tiene su propia identidad, decoradas con muebles y piezas antiguas restauradas por nosotros mismos, para darles un toque actual. Con lo necesario para que tu estancia resulte lo más cómoda posible y tengas más, la sensación de estar en casa de un amigo, que un establecimiento hotelero. Queremos que sientas, disfrutes y vivas el espíritu The Old Seaman.

Desayunos caseros que se pueden disfrutar en su acogedora terraza.

Este alojamiento está a 3 minutos a pie de la playa. Situado en Celorio. La playa de Poo se encuentra a 2,1 km. El Old Seaman Bed & Breakfast ofrece registro de entrada y salida exprés, habitaciones para no fumadores, salón compartido, WiFi gratuita en todas las instalaciones y terraza. Hay mostrador de información turística.

Admite mascota
Muy luminoso
WIFI gratis
Calefacción
Espacio libre de humos
sábanas
toallas
No hay problemas para aparcar
Patio

Entradas y Salidas
- Hora de entrada: A partir de 16:00
- Hora de salida: Hasta las 12:00

Anticipo
- Anticipo 50%: El pago debe efectuarse por TPV Virtual o Bizum.
- Fianza: 50%
El resto del importe, si lo hubiera, le será requerido por los medios indicados en las condiciones de reserva.

Condiciones de reserva
Si su reserva es de Octubre a Mayo (ambos incluidos) y cancela con más de 7 días de antelación no se le hará ningún cargo, en caso contrario se le cobrará el importe abonado en concepto de señal o reserva.

Si su reserva es de Julio a Septiembre (ambos incluidos), podrá cancelar con más de 15 días de antelación sin ningún cargo, en caso contrario se le cobrará el importe abonado en concepto de señal o reserva.

Para reservas sujetas a promociones u ofertas, durante todo el año, si cancela, se le cobrará el importe abonado en concepto de señal o reserva. Todas las reservas estarán garantizadas por tarjeta de crédito o transferencia.

Creemos en el respeto y el sentido común, estas son unas directrices para que tu convivencia en The Old Seaman sea lo más respetuosa posible.

Check-in: Desde las 16h. hasta las 20h.(Octubre, Noviembre y Diciembre de 14:00 hasta las 18:00) No disponemos de recepción 24h..Indícanos siempre, a qué hora tienes prevista tu llegada. Si vas a llegar fuera de este horario ya sea antes y quieres que te guardemos las maletas, o después de las 20h. háznoslo saber para indicarte que no haya ningún problema. Por favor comunícanos mediante llamada telefónica, tu hora de llegada, el mismo día o el día antes.

Check-out: Deberás dejar la habitación antes de las 12h.

Horarios de desayuno: de 9:00h. a 10:30h. en el Salón o Terraza de la planta baja. Debido al la situación actual, hemos establecido un protocolo COVID19, en el que hemos implantado turnos de tres mesas cada media hora, y en vez de ser self-service, lo hacemos a mesa servida. Con lo que el día antes deberán cubrir unas fichas indicando la franja horaria y lo que deseas desayunar de nuestra oferta. Si tienes algún tipo de alergia o intolerancia indícanoslo. Si en tu tarifa no está incluido y deseas desayunar, el precio es de 6€/persona, por favor háznoslo saber el día antes.

En las habitaciones está terminantemente PROHIBIDO FUMAR y COMER, utiliza los espacios habilitados para ello.

Zonas comunes: está prohibido hacer uso de la terraza o el salón después de 00:00h. y hasta las 8:00h. al transitar por las escaleras y al abrir o cerrar puertas hazlo con delicadeza, minimiza el ruido para ser respetuoso con el resto de los huéspedes.

En Julio y Agosto NO admitimos menores de 6 años.

Las mascotas son bienvenidas, indícanos el tipo de mascota que es, antes de formalizar la reserva, y deberás incluirlo en la reserva contratándolo como SERVICIO y automáticamente se cargara suplemento. No deben quedarse solas en la habitación, no pueden estar sueltas en las zonas comunes y no deben de estar en el salón durante los desayunos.

Está terminantemente PROHIBIDO FUMAR dentro del hotel, tanto en las habitaciones como en las zonas comunes interiores.

NO esta permitido comer en las habitaciones, deben de usar las zonas comunes habilitadas para ello.
Reservar
Forma de pago: Pago por TPV , tarjeta en garantía
Desde 35,0
© Clúster de Empresarios de Turismo Rural de Asturias. ASTURAS 2023-2024
Aviso Legal